Cambios y Devoluciones

¿PUEDO CAMBIAR LOS PRODUCTOS O PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO?
Si recibiste cualquiera de nuestros productos quebrados o erróneos, podrás cambiarlos o solicitar la devolución del dinero. El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son veinticuatro (24) horas.  Para hacer factible el cambio o la devolución, envíanos un correo electrónico explicando la situación, recibirás nuestra autorización y deberás enviar la boleta y/o el comprobante de compra junto al producto. 
No hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre y cuando los productos no estén abiertos y en las mismas condiciones como fueron enviados. Para los cambios, tienes un tiempo de 30 días desde la fecha de despacho.
El despacho del producto a devolver o cambiar será pagado por el cliente a través del método de envío que más le acomode.

El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra. Si la compra fue cancelada mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.

Sí tienes alguna pregunta, escríbenos a contacto@lacooka.cl